Mortal Kombat 11 Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 sufre problemas de conexión en Nintendo Switch

Las incidencias se encuentran presentes en el juego desde su última actualización

Si bien el anuncio de que Mortal Kombat 11 iba a tener su versión en Nintendo Switch fue una grata sorpresa para muchos usuarios (tenéis disponible nuestro análisis aquí), a casi un mes después del lanzamiento del título sigue dando problemas graves a algunos de sus usuarios, que hace que no tengan disponibles todas las opciones y modos de juego que ofrece esta entrega de la saga. Seguidamente os explicamos qué es exactamente lo que ocurre, y alguna alternativa planteada para intentar evitar ser uno de los afectados.

 

Jugadores de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch no pueden conectarse a Internet

Parece ser que la última actualización de Mortal Kombat 11 ha provocado que, varios jugadores del título, no puedan conectarse a los servidores del juego, algo imprescindible para poder disfrutar de todos los modos de juego ofrecidos por el título. Cabe destacar que esto sucede únicamente en la versión de la consola híbrida de Nintendo, mientras que en las demás plataformas no aparece tal inconveniente. El problema técnico ha hecho que algunos de los afectados vendan su versión física del juego, o incluso pidan el intercambio por una copia de una plataforma distinta.

 

MORTAL KOMBAT 11

 

Ante tal situación, y sin un comunicado oficial por parte de Warner Bros Games, los jugadores han empezado a buscar soluciones por si mismos. Un usuario de Reddit ha informado que se puso en contacto con el soporte técnico, y que le respondió que probara en borrar la caché de la consola apagándola. Si el problema persistía, debía borrar todos los datos de actualización y el contenido descargable, para después reinstalarlo en su Nintendo Switch. Para aquellos que tienen una copia digital del juego, significa además desinstalar la totalidad del juego para después volver a instalarlo. Aunque el usuario hizo lo que el servicio técnico sugirió, no se le solucionó el problema.

 

¿Eres uno de los afectados por este problema? Esperemos que próximamente saquen otra actualización del juego, y que todos los jugadores de Switch que tienen este incidente puedan disfrutar de todo el contenido que ofrece el título sin problemas.

Fuente

Más artículos
Pretty Princess Magical Coordinate Switch
Pretty Princess Magical Coordinate se muestra en un elegante tráiler para Nintendo Switch