Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki Switch

La versión japonesa de Oninaki también tendrá textos en otro idioma. ¡Y viene en formato físico!

Oninaki será el próximo título de lo creadores del aclamado I am Setsuna, y en esta nueva aventura tendremos que movernos entre dos mundos para ayudar a las almas de aquellas personas que han fallecido. Desde que se anunció el juego, muchos son los fans que están pidiendo que el próximo 22 de agosto se distribuya una versión física del juego, pero, sin embargo, esto solo se va a hacer realidad en Japón, y ahora hemos conocido que esta copia física contará con textos en otro idioma, además de los textos en japonés. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Oninaki, también en inglés en Japón

Oninaki

 

Como seguro que ya sabéis si estáis interesados en Oninaki, este título solo llegará a Occidente en formato físico, y lo hará también solo en inglés, por lo que hará falta dominar un poco la lengua de Shakespeare para poder disfrutarlo. No obstante, si ya tenéis vuestros añitos de estudio de inglés y si sois amantes del formato físico, entonces estáis de enhorabuena, ya que Japón va a recibir un versión física del juego, la cual distribuirá personalmente la mismísima Square Enix. ¿Y por qué son buenas noticias que salga en físico en el país del sol naciente? Pues porque resulta que dicha versión contará con textos en inglés, por lo que si sois de aquellos que harían cualquier cosa por añadir un nuevo título a la estantería, podéis importarlo a través de los medios habituales.

 

De esta manera, es una buena noticia la confirmación de Oninaki con textos en inglés en Japón, ya que así podemos paliar un poco el hecho de que no veremos el juego en un cartucho en los estantes de las tiendas habituales. Y vosotros, ¿compraréis la versión física o vais a hacer una importación ahora que ya sabéis que la versión física también está en inglés?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo Ponyta Galar
Los más deseados de Famitsu (06/09/19). Pokémon quiere reinar