Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki

Oninaki da a conocer a Lobelia y Leo, soberana del reino y su mano derecha. ¡Nueva galería de imágenes!

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Oninaki, el próximo título que Square Enix traerá a Nintendo Switch, PS4 y Steam el próximo 22 de agosto. En esta ocasión le toca el turno a dos nuevos personajes protagonistas de tan esperado juego, se trata de Lobelia y Leo.

 

¿Quienes son Lobelia y Leo en Oninaki?

Lobelia es la soberana del reino, que lleva una vida de aislamiento y que no confía en nadie más que en sí misma, es una persona fría que se muestra distante con su círculo de allegados y hace muy pocas apariciones en público, hasta tal punto que sus propios súbditos no llegarían a reconocerla si la tuvieran delante. Para ella no hay nada más importante que defender la doctrina de la reencarnación, y no tolera desviarse de ella ni lo más mínimo. Por su parte, Leo es la mano derecha de Lobelia, además de ser también su hijo. Desde bien pequeño, Leo siempre ha venerado a Lobelia, no solo como madre, sino también como soberana, como ocurre con ella, no confía en nadie y no tiene ningún amigo, pero no le guarda rencor por haberle transmitido ese tipo de valores ya que él acepta todo lo que diga la soberana sin dudar y sin ponerlo en tela de juicio, haciendo caso omiso a lo que digan a su alrededor, lo que le ha llevado a más de una discusión con los vigilantes.

 

Poco a poco vamos conociendo más de Oninaki, un peculiar juego que nos transporta a un mundo donde todo el mundo sigue la doctrina de la reencarnación y existen personas dedicadas a guiar a las almas al más allá para que estas consigan reencarnarse. ¿Os parece interesante el planteamiento del titulo? ¿Creéis que el hecho de que no llegue traducido puede hacer que la comprensión de su historia se vea afectada a los hispanohablantes?

 

Galería de imágenes

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
River City Girls
Análisis de River City Girls – Nintendo Switch. ¡Aquellos maravillosos beat´em up!