Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Mini

Rumor: Un fabricante asiático muestra accesorios para Nintendo Switch Mini. ¿Os suena a chino?

¡Esto no llega ni a MINI rumor!

Los rumores sobre una o varias revisiones de Nintendo Switch llevan ocupando la actualidad informativos un tiempo. Rumores, suposiciones, predicciones… Ninguna de ellas ha logrado situar certezas en el ámbito informativo, pero si han logrado que la duda se instaure en todas nuestras cabezas. Ahora, un fabricante chino de accesorios afirma estar preparando una serie de accesorios para Nintendo Switch Mini. ¿Te lo crees?, ¿no? Probablemente hagas bien.

 

Recientemente ya apuntábamos en un artículo de opinión en NextN sobre los motivos de peso que podrían dar sentido a dicho lanzamiento. Ahora, tras un E3 2019 donde no hemos contado con novedades relativas a hardware, los rumores nos llegan de la mano de un fabricante de accesorios asiático. Y es que un usuario de twitter afirma haber recibido la información en la que dicho fabricante le confirma que van a lanzar una gama de productos para Nintendo Switch Mini que pasa por incluir protectores de pantalla, bolsas de transporte y mucho más. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

Fijándonos en las imágenes mostradas, queda claro que nos encontramos con representaciones tomadas de otros accesorios e incluso maquetas de reinvenciones de algunos usuarios (en el caso de la maqueta de Switch) por lo que la credibilidad, aunque es cierto que estas empresas suelen trabajar inicialmente con modelos alejados del producto real, queda a la altura de lo que viene siendo el betún. Total, nada teníamos y nada tenemos. Bueno no, ¡el hype es real! MINI rumores a parte, ¿veis posible una revisión de Nintendo Switch a corto plazo? Estaríamos encantados de leer vuestros comentarios allende los foros.

 

 

Fuente

Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered
Fecha de lanzamiento y precio de Final Fantasy VIII Remastered