Sakuna: Of Rice and Ruin

E319 – Gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin. ¡Nos vamos al Japón feudal al más puro estilo anime!

Pues llegamos por fin al tercer día de la emisión en vivo del Treehouse de Nintendo en este E3. Hoy la cosa va de juegos indies, y la tarde ha comenzado fuerte con un buen gameplay de Cadence of Hyrule, un título que ha quedado disponible en la eShop de Nintendo Switch prácticamente al término de su presentación. Pero como no todo es Zelda, ahora vamos a hablar de otro título interesante del que también hemos podido ver un buen rato de gameplay. El juego en cuestión es Sakuna: Of Rice and Ruin, un título que nos lleva a la dureza del Japón feudal con un estilo anime y gráficos cel shading, en Nintendo Switch.

 

Sakuna: Of Rice and Ruin – Entre la calma y la amenza

El juego tiene sin duda un ambiente acogedor al mismo tiempo que hostil, con mecánicas de RPG (como el crecimiento del personaje), y un combate dinámico y que pinta muy entretenido. El título es perfecto para lo que el juego parece querer mostrarnos: «Of Rice and Ruin», que se traduciría por «Arroz y Ruina», prácticamente los dos elementos más característicos del Japón feudal. Por un lado el sustento base, y en algunos casos exclusivo, de la población, el arroz, y por otro, la amenaza constante de la guerra y los pillajes, la ruina, en una mezcla agridulce que combina lo cotidiano y lo hostil.

 

Aquí os dejamos el gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin que se ha podido ver durante la emisión en vivo del Treehouse:

 

 

Este indie tiene varios elementos que pueden convertirlo en un título realmente atractivo y disfrutable. ¿Qué os parece?

 

Fuente

Más artículos
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará en 2020 a Nintendo Switch