Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Anunciado un nuevo Splatfest para Splatoon 2. ¡Llega la competición de finitiva de niños contra adultos!

Splatoon 2 sigue adelante, tal y como demuestra el hecho de que Nintendo siga dando apoyo a este juego que enfrenta a Inkling y Octarianos en las batallas territoriales más entintantes de todo el mundo de los videojuegos. Como ya es habitual, de vez en cuando se celebra un Splatfest, un evento temático en el que los participantes deben elegir un bando y luchar, y en esta ocasión ya se ha revelado cuándo tendrá lugar el próximo festival europeo y a qué equipos enfrentará. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Splatoon 2 enfrentará a niños y adultos en su siguiente Splatfest europeo

 

Tal y como ha anunciado Nintendo a través de las redes sociales, ya tenemos fecha para el próximo Splatfest europeo de Splatoon 2, que será la competición definitiva entre los niños y los adultos. ¡Es una competición en la que la edad SÍ es importante! Así, si queréis participar en él, tendréis que hacer un hueco de 24 horas en vuestra agenda a partir de las 4 de la tarde del 15 de junio de 2019 para poder defender a vuestro equipo y así alzaros con la victoria (y con toda la gloria que ello conlleva).

 

Además, también recordamos que los Splatfest están vinculados a la región en la que nos encontramos, ya que las temáticas pueden variar, tal y como sucede en este caso, porque en el Splatfest que se celebrará en América los equipos estarán formados por los defensores de los unicornios y por los defensores de los narvales; y en el Splatfest que se celebrará en Japón los protagonistas serán equipos formados por diferentes sabores para la carne de cerdo.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más de una semana para armarnos con nuestras mejores armas de tinta y para hacer morder el polvo al equipo contrario. Y vosotros, ¿habéis participado ya en alguno de los Splatfest de Splatoon 2 o esta será la primera vez que os pongáis la camiseta festiva de uno de los dos equipos?

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
Primer Nintendo Direct Mini Partner Showcase Julio 2020
Un Nintendo Direct Mini acaba de ser anunciado para hoy, 20 de julio, a las 16:00 hora española