Ayuda a NextN comprando en Amazon

E319 – Spyro Reignited Trilogy sobrevolará Nintendo Switch el día 3 de septiembre

La emisión del más que esperado Nintendo Direct del E3 2019 ha dejado unas cuantas confirmaciones por parte de las Third Party, entre ellas, un nuevo título de Activision. Tras el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y a unas pocas semanas del debut de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ahora es el turno de Spyro Reignited Trilogy, que tras su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, finalmente llegará a Nintendo Switch.

 

El mítico dragón morado tuvo su regreso triunfal en noviembre del año pasado con la llegada de esta recopilación, que se encarga de recoger los tres títulos originales de PlayStation: Spyro The Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón. Pero además de recopilar la trilogía desarrollada por Insomniac Games, Spyro Reignited Trilogy también renueva por completo sus mecánicas jugables y el apartado audiovisual, recibiendo un sorprendente lavado de cara que se acerca mucho más a ser un remake que a una simple remasterización.

Spyro Reignited Trilogy llegará a la consola de los Joy-Con el próximo 3 de septiembre . Al igual que lo ocurrido con el marsupial en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, este lanzamiento supone la llegada de las míticas aventuras del personaje a una consola de Nintendo.

 

 

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Pokémon GO
Terrakion, amistad y tipos de Pokémon. Cerramos el año a lo grande en Pokémon GO