Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3

Doug Cockle, voz inglesa de Geralt of Rivia, pregunta si nos gustaría ver The Witcher 3 en Nintendo Switch

No juegues con nuestros sentimientos ♫...

«The Witcher 3 llega a Nintendo Switch». No sabes lo que nos gustaría escribir esto, y que supiésemos que es una realidad. Hace unos días era algo que resonaba en torno a los rumores, y había quién ilusionado pensaba que era algo que solo Panic Button podía hacer posible, dada la exigencia gráfica de esta maravilla de videojuego… pero fue precisamente este talentoso estudio, todo un especialista en hacer magia con sus ports para la consola híbrida, el que aseguró que al menos ellos no estaban haciendo nada al respecto. Así que eso, seguimos sin tener nada.

 

De ilusión también se vive, ¿no? Estamos en la antesala del E3, un evento en el que esperamos conocer muchos nuevos juegos que van camino a Nintendo Switch, y ten por seguro que habrá algún port que otro. ¿The Witcher 3 podría ser uno de ellos? No sabemos responder a esa pregunta, pero sí que podemos decir que hay gente a la que le encantaría, como es el caso de Doug Cockle, actor de doblaje que da voz a Geralt of Rivia en la versión inglesa del aclamado videojuego. Mirad este tweet:

 

«¿A quién le gustaría ver esto?… ;)» 

 

Cockle suelta esa frasecilla, utilizando como referencia un montaje de un supuesto boxart y The Witcher 3 corriendo en Nintendo Switch… insistimos, en ambos caso montajes. Por otro lado, menciona a CD Projekt RED y pone unos puntos suspensivos y termina su frase con un guiño en plan «sé algo» muy intencionado. Ahora, ¿esto significa que The Witcher 3 va a llegar a Nintendo Switch y este señor sabe algo? Ni mucho menos. Bien podría ser una troleada del señor Cockle para aparecer en todos los medios nintenderos, o bien una simple broma. O incluso podría ser un deseo del actor, como más de uno podemos expresarlo. Entonces… pues no, todavía no tenemos nada.

 

Sea como sea, el E3 2019 está a la vuelta de la esquina. ¿El juego del brujo está en tu quiniela? Es más, ¿crees que la consola híbrida lo podría mover con soltura?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Toy-Con Kit VR
Nintendo añade un nuevo minijuego al Toy-Con Kit VR