Ayuda a NextN comprando en Amazon
Daemon X Machina

Daemon X Machina presenta un trailer con las modificaciones hechas tras la demo. ¡Los desarrolladores escuchan a la comunidad!

Una buena forma de conocer un juego antes del lanzamiento es jugar a su demo, pero, estas también ayudan a los desarrolladores a conocer qué es lo que piensa la comunidad del futuro producto. Como ya sabíamos, los comentarios sobre la demo de Daemon X Machina habían ayudado a corregir y pulir algunos aspectos que no fueron del todo del agrado de los jugadores pero ahora, gracias a un trailer, conocemos con exactitud qué es lo que se ha modificado. ¿Queréis saber cómo ha influido la comunidad de jugadores en el desarrollo de este juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Daemon X Machina mejora gracias al apoyo de la comunidad de jugadores

 

Daemon X Machina es uno de esos títulos que recibiremos próximamente para Nintendo Switch y, por ello, estuvo presente en el pasado E319, en donde pudimos ver nuevos momentos del juego. No obstante, se confirmó que, gracias al apoyo de la comunidad de jugadores que dedicaron su tiempo a contestar una encuesta sobre el funcionamiento de la demo, se habían modificado algunos aspectos, pero no se había dado información. Ahora, y a través del canal de Youtube de Nintendo, se ha publicado un nuevo vídeo en el que vemos los cambios que se han hecho en base al resultado de la cuesta, lo cual es muy positivo, ya que esto nos demuestra que los desarrolladores escuchan lo que los usuarios finales opinan sobre los futuros productos para así crear la mejor experiencia posible.

 

De esta manera, solo falta esperar un poco más hasta que el título multijugador online Daemon X Machina llegue a Nintendo Switch para hacer que todos nos subamos a los gigantescos mechas para luchar contra esas terroríficas criaturas. Y vosotros, ¿contestásteis la encuesta que había disponible tras finalizar la demo del juego? ¡Gracias por hacerlo!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
1806-13 Super Smash Bros. Ultimate Trajes Colores Especificaciones Técnicas 64 Tráilers Personajes Jugables Nintendo Switch
Famitsu revela el top 100 de los juegos más vendidos en Japón durante los 6 primeros meses de 2019