Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story Cyber Sleuth llegará a Nintendo Switch. ¡Y en pack con los dos juegos!

Si hay algunos juegos que han marcado la generación actual de consolas en lo que respecta a Digimon, está claro que los Digimon Story Cyber Sleuth los que deben colocarse en esta posición. Estos días se está celebran la Anime Expo en EE. UU. y nos está dejando multitud de anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos, y en esta ocasión hay muy buenas noticias para los digifans poseedores de una Nintendo Switch. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegarán a Nintendo Switch

 

En el reciente panel dedicado a Digimon se ha confirmado que estos títulos que salieron a la venta en Occidente para PS4 llegarán también a Nintendo Switch y a PC el próximo 18 de octubre de 2019, lo cual confirma los rumores que surgieron hace algún tiempo que apuntaban la llegada de estos dos juegos a la consola híbrida de la Gran N. Respecto a la historia, aunque podemos jugarlos por separado, lo cierto es que ambos se complementan, ya que suceden al mismo tiempo y los sucesos de uno explican algunos de los eventos que suceden en otro. Mientras que en Digimon Story Cyber Sleuth nos ponemos en la piel de un personaje que ha perdido su cuerpo real y decide convertirse en un detective digital para resolver el misterio, en Hacker’s Memory conocemos la historia de un chico al que le roban su avatar de la red social de inmersión virtual llamada EDEN.

 

sí, solo queda esperar un poco más hasta octubre para que podamos llevar estos dos juegos complementarios a donde queramos y jugarlos como queramos gracias a las características de la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis viajado en alguna ocasión al mundo digital?

 

Fuente, fuente 2

Más artículos
Untitled Goose Game
¿Por qué Untitled Goose Game tiene ese nombre? ¡Sus creadores nos cuentan la anécdota!