Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Dragon Quest XI S hará un anuncio sobre Érik el 3 de agosto. ¿Qué nos tienen preparado?

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – versión definitiva llegará a Nintendo Switch después de su paso por PS4 y por 3DS (aunque esta última versión no va a salir de Japón), y esta versión será la más completa hasta el momento, ya que contará con varios añadidos y con nuevos sistemas, como la posibilidad de cambiar los gráficos a unos que podrían ser sacados de SNES o el nuevo sistema de matrimonios de los personajes principales. Su lanzamiento está programado para el 27 de septiembre de 2019 en Europa, pero ahora los responsables de este juego puede que den algunos detalles relacionados con uno de los personajes principales. ¡Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora en las siguientes líneas!

 

Nueva información sobre Érik, de Dragon Quest XI S, está en camino

 

Mucho tiempo ha pasado desde que Dragon Quest XI S fuera anunciado para NX, ya que fue el primer juego que confirmó su desarrollo para la que entonces sería la futura consola de la gran N. No obstante, en esta ocasión no se ha anunciado nada nuevo del juego, sino que uno de los personajes, Érik, será el protagonista de la nueva información que se desvelará el próximo 3 de agosto de 2019, en el Dragon Quest Summer Festival, un evento dedicado a los fans de esta longeva saga que tiene lugar en el país del sol naciente. No obstante, no ha trascendido mayor información, así que habrá que esperar un poco para saber de que se trata.

 

De esta manera, en estos momentos tan solo podemos especular con lo que se nos dará a conocer respecto a este personaje de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – versión definitiva. Y vosotros, ¿habéis logrado completar ya este título al 100 % en su versión de PS4 o vais a esperar hasta septiembre para jugarlo donde queráis, cuando queráis y como queráis?

Fuente, via