Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡El Grand Prix #5 ha comenzado! Cuando Splatoon 2 encontró a Tetris 99

¿Eres un squid o eres un tetrimino?

Tetris 99 llegó sin avisar para convertirse en uno de los títulos más populares para Nintendo Switch y en uno de los motivos más evidentes para hacerse con una suscripción de pago al servicio online de la última consola de la Gran N. Entre sus mayores atractivos están los eventos competitivos en línea (denominados Grand Prix en Europa) que se celebran periódicamente y el que tiene lugar este fin de semana presenta un plus de interés, pues se trata de un crossover con Splatoon 2 con motivo del esperado Final Fest que tendrá lugar próximamente en los escenarios del «pintoresco» shooter de los calamares.

 

 

Ya podéis poneros a ello, pues este quinto Grand Prix ha comenzado a las 9 en punto de esta mañana y se extenderá hasta a las 8:59 del próximo día 16 (las horas son peninsulares). Cuatro días en los que tenéis la oportunidad demostrar vuestra habilidad con los tetriminos y en los que, como novedad, hay una recompensa muy especial: un tema exclusivo de Splatoon 2 como el que podéis ver en el tráiler para usar en el juego. ¿Cómo? Pues consiguiendo 100 puntos a lo largo de todas vuestras partidas durante el evento. Evidentemente, cuanto mejores sean vuestras posiciones finales, más puntos obtendréis, y la cantidad de la recompensa fluctúa entre los 100 para quien gane una ronda y un solitario punto para quienes estén entre los 9 primeros eliminados. Vamos, que simplemente jugando 100 partidas con los ojos cerrados podréis llenar de tinta la apariencia de vuestra pantalla de juego de Tetris 99. Fácil, ¿no?. 

 

Recordad que Tetris 99 está disponible como descarga gratuita para los miembros del servicio de pago de juego en línea de la híbrida y que estará disponible en formato físico a partir del próximo 20 de septiembre, incluyendo los dos DLC, fundamentales si lo vuestro es competir con vuestra pandilla de forma local, y una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Salon Manga Cartagena
VII Salón del Manga de Cartagena: ¡Nintendo se une al evento!