Pokémon GO Rayquaza Shiny

Rayquaza regresa a las incursiones de Pokémon GO. ¡Su versión variocolor entra en escena!

El elegante "Rayquaza negro" debuta en Pokémon GO. ¿Serás capaz de capturarlo?

Como un rayo caído del cielo… ¡Vuelve Rayquaza! El milenario dragón protector regresa de su letargo y se une de nuevo a las incursiones de Pokémon GO como uno de los jefes más letales. Solo los mejores entrenadores serán capaces de capturar a la mítica criatura, si aún no lo han hecho. Pero la cosa no queda en un simple reencuentro con el legendario, pues aparece también de forma inédita su versión variocolor. Esta especie será más rara de lo habitual, por lo que necesitarás mucha suerte además de un buen equipo para poder añadirlo a tu colección.

 

Captura a Rayquaza variocolor en Pokémon GO

 

El popular Pokémon legendario baja desde la capa de ozono y aparecerá como jefe de incursión a partir del 31 de julio. Como ya hemos dicho, su imponente forma variocolor se revelará ante los más afortunados. Sus tipos Dragón/Volador le hacen vulnerable a los movimientos de tipo Roca, Dragón y Hada, además de ser muy vulnerable al tipo Hielo. ¡Prepara a tus Pokémon más gélidos!

 

Tras la llegada del malvado Team GO Rocket el mundo de Pokémon GO está patas arriba. Quizá una criatura como Rayquaza, que mantiene el equilibrio entre poderosas fuerzas de la naturaleza, pueda controlar la amezana de Giovanni hacia la Tierra. Hazte con el legendario de Hoenn y no habrá villano que pueda plantarte cara. Y además, si consigues a Rayquaza «shiny» podrás fardar de él ante tus amigos, ¡que está mu’ chulo!

 

Fuente

Más artículos
Luigi's Mansion 3 Análisis
Primeros detalles sobre los dos pack DLC multijugador de Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch