Ayuda a NextN comprando en Amazon
Eastward

Eastward confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. ¡La misteriosa niña llega a la híbrida!

La presentación Indie World, en la cual hemos podido ver los próximos juegos indie que llegarán a la consola híbrida de la Gran N, ya ha concluido, y de seguro que no ha dejado indiferente a ninguno de los espectadores que la han visto a través de las diferentes plataformas de retransmisión en directo. Uno de estos títulos que han confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch es Eastward, el cual de seguro gustará a los amantes de los RPG y de los juegos de acción. ¿Queréis saber toda la información que conocemos hasta el momento sobre este juego en la híbrida? ¡Atentas a las siguientes líneas!

 

Eastward llegará a Nintendo Switch en 2020

 

Eastward es un título desarrollado por Pixpil y publicado por Chucklefish en el cual viajaremos por un mundo postapocalíptico después de que la sociedad colapsase en un futuro no muy lejano. En este juego descubriremos una aventura con toques de RPG que inicia cuando el protagonista descubre a una misteriosa niña en unas instalaciones abandonadas. ¿Qué estaba haciendo ahí ella sola? ¿Cuál es el misterio que se esconde detrás de ellas? La respuesta a estas preguntas la tendremos en 2020, ya que todavía no se ha confirmado la fecha exacta en la que podremos hacernos con una copia descargable de este juego a través de la eShop de la híbrida.

 

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando nuevas noticias de Eastward el cual, de seguro, ya se encuentra en los planes de muchos jugadores que no lo conocían hasta el día de hoy. Y vosotros, ¿tenéis ganas de explorar este mundo en decadencia para así descubrir los misterios que envuelven a esta niña? ¿Y tenéis ganas de poder hacerlo cuando queráis, donde queráis y como queráis gracias a las características únicas de la consola híbrida de la Gran N?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Virtua Racing y Wonder Boy: Monsterland ya disponibles para Switch bajo el sello SEGA AGES