Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered

Fecha de lanzamiento y precio de Final Fantasy VIII Remastered

La Gamescom 2019 continúa dándonos información sobre próximos títulos que están por llegar a Nintendo Switch, si ayer fue la confirmación oficial de que Street of Rage 4 iba a llegar por fin a nuestras consolas híbridas, ahora se ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá Final Fantasy VIII Remastered. La remasterización de la octava entrega de la famosa saga de JRPG’s llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre al precio de 20€, lo que está bastante lejos de esos 60€ que se habían rumoreado tanto. Para confirmarnos la fecha de lanzamiento, Square-Enix nos ha ofrecido un nuevo tráiler del juego con el que amenizar la espera:

 

 

Y Final Fantasy VIII Remastered se une a un septiembre de locos

Septiembre se ha vuelto un mes de locos, plagado de grandes títulos que nos van a dejar temblando nuestras carteras: The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Dragon Quest XI S, Spyro: Reignited Trilogy, River City Girls, Blasphemous, Daemon X Machina, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition o Darksiders II: Deathinitive Edition son algunos de los ejemplos de todos los grandes juegos que llegarán a Nintendo Switch este próximo mes y a los que se une ahora este Final Fantasy VIII Remastered.

Mientras esperamos este septiembre de locos, os dejamos a continuación con un extenso gameplay de ocho minutos de la octava entrega de la fantasía final que nos ha ofrecido 4Gamer desde su canal oficial de YouTube:

 

 

¿Ansiosos por el mes de septiembre que se nos avecina? ¿Aún no sabéis que juegos vais a compraros? Pues tened cuidado, porque septiembre está casi sobre nosotros y van a comenzar a llegar los grandes lanzamientos. Mientras tanto, seguid atentos a NextN, ya que os iremos informando de nuevos anuncios y todo lo acontecido en esta Gamescom 2019 que está celebrándose estos días.

 

Fuente 01

Fuente 02

Fuente 03

 

Más artículos
Rumor: ¿Assassin´s Creed IV Black Flag y Rogue Remastered para Nintendo Switch?