Final Fantasy VIII Remastered

Fecha de lanzamiento y precio de Final Fantasy VIII Remastered

La Gamescom 2019 continúa dándonos información sobre próximos títulos que están por llegar a Nintendo Switch, si ayer fue la confirmación oficial de que Street of Rage 4 iba a llegar por fin a nuestras consolas híbridas, ahora se ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá Final Fantasy VIII Remastered. La remasterización de la octava entrega de la famosa saga de JRPG’s llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre al precio de 20€, lo que está bastante lejos de esos 60€ que se habían rumoreado tanto. Para confirmarnos la fecha de lanzamiento, Square-Enix nos ha ofrecido un nuevo tráiler del juego con el que amenizar la espera:

 

 

Y Final Fantasy VIII Remastered se une a un septiembre de locos

Septiembre se ha vuelto un mes de locos, plagado de grandes títulos que nos van a dejar temblando nuestras carteras: The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Dragon Quest XI S, Spyro: Reignited Trilogy, River City Girls, Blasphemous, Daemon X Machina, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition o Darksiders II: Deathinitive Edition son algunos de los ejemplos de todos los grandes juegos que llegarán a Nintendo Switch este próximo mes y a los que se une ahora este Final Fantasy VIII Remastered.

Mientras esperamos este septiembre de locos, os dejamos a continuación con un extenso gameplay de ocho minutos de la octava entrega de la fantasía final que nos ha ofrecido 4Gamer desde su canal oficial de YouTube:

 

 

¿Ansiosos por el mes de septiembre que se nos avecina? ¿Aún no sabéis que juegos vais a compraros? Pues tened cuidado, porque septiembre está casi sobre nosotros y van a comenzar a llegar los grandes lanzamientos. Mientras tanto, seguid atentos a NextN, ya que os iremos informando de nuevos anuncios y todo lo acontecido en esta Gamescom 2019 que está celebrándose estos días.

 

Fuente 01

Fuente 02

Fuente 03

 

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Unboxing de la Edición Coleccionista europea de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition