Tsuchiya Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Filtrado y confirmado: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection anunciado para Nintendo Switch

Alguien le dio al botón que no debía

ACTUALIZACIÓN: Ante la filtración de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection que tuvo lugar hace unas horas ya tenemos confirmación oficial por parte de Capcom, y las plataformas en las que saldrá el título. ¡El 21 de enero del año que viene tendremos nuevo juego de Mega Man en Nintendo Switch!

 

 

ORIGINAL: En Capcom ahora mismo tiene que haber gente que no esté muy contenta, no. Trabajar en un juego para que luego venga alguien y, por error o no, se adelante a lo planeado y filtre aquel juego al que has dedicado mucho tiempo en preparar no hace ninguna gracia. Por desgracia para el desarrollador, y alegría para el jugador, se ha filtrado una nueva recopilación de la serie Mega Man: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. La filtración ha surgido en la PlayStation Store de Hong Kong, mostrando incluso un tráiler completo del título que varios medios anglosajones se han encargado de capturar. En estos momentos dicha página ha sido completamente borrada, y aún no hay ninguna plataforma confirmada, salvo por razones PlayStation 4, aunque es presumible pensar en su lanzamiento en el resto de plataformas actuales, es decir, Xbox One, PC y, por supuesto, Nintendo Switch. A continuación os dejamos con el tráiler que os hemos mencionado, desde el canal de Youtube de GameXplain:

 

 

Seis juegos en uno

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá los juegos de las series Mega Man Zero, compuesta por cuatro títulos, y Mega Man ZX, compuesta por dos títulos. Al igual que otros recopilatorios de la serie, esta colección incluirá una serie de mejoras y adiciones, las cuáles son la posibilidad de jugar con el pixel-art original o con filtros de calidad, una galería de imágenes, un reproductor de música, pantalla dual para los juegos de Mega Man ZX (recordemos que salieron originalmente para Nintendo DS) con opciones de personalización, el modo Casual Scenario Mode para evitar morir despeñados en cada juego, un sistema de guardado portátil que se adapta a donde queramos ponerlo, el modo competitivo con otro jugador Z Chaser.

 

¿Qué os parece el contenido que traerá Mega Man Zero/ZX Legacy Collection? Además, el tráiler desvela que la recopilación estará disponible el 21 de enero de 2020. Solo queda que se produzca el anuncio oficial desvelando todas las plataformas donde saldrá el título. Para terminar os dejamos con los análisis de las últimas recopilaciones de juegos de la franquicia del bombardero azul: Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2. ¡Nos vemos!

 

Mega Man ZeroZX Legacy Collection

 

Fuente filtración (borrada)

Fuente vídeo

Más artículos
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se actualiza a la versión 1.0.2 y lanza su segundo season pass en Occidente sin avisar