Ayuda a NextN comprando en Amazon
Monster Rancher

El Monster Rancher original llegará a Switch, iOS y Android (en Japón). ¡Cuidar monstruos es mi profesión!

Monster Rancher es una saga que estuvo muy presente en generaciones pasadas, en las cual debíamos criar a nuestros monstruos para luego hacerlos combatir contra otros monstruos en diversos torneos. Puede que en España esta saga sea muy famosa debido a la emisión de su serie de animación (la cual sí contaba con una historia, a diferencia de los juegos), pero en Japón los videojuegos contaron con una gran popularidad y ahora los jugadores japoneses podrán revivir el inicio de esta saga en Nintendo Switch, en iOS y en Android. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El port de Monster Rancher llegará a Japón en tres plataformas diferentes

Monster Rancher

 

Está claro que la época de Playstation 1 nos dejó una gran cantidad de juegos que hoy en día son considerados como joyas, como es el caso de Monster Rancher, el cual saldrá a la venta este mismo 2019 para Nintendo Switch, iOS y Android, aunque de momento solo ha confirmado este lanzamiento para Japón. Este título se tratará de un port directo desde la versión de Playstation 1 (el cual se encuentra actualmente al 70 % de su desarrollo), pero tendrá algunas novedades respecto al original, como la inclusión de jugabilidad online: por ejemplo, los jugadores podrán buscar nombres de CD a través de una base de datos online para generar monstruos o podrán descargar los monstruos criados por otros jugadores de Japón para luchar contra ellos. Eso sí, hay que destacar en este sentido la versión de Switch, ya que contará con un modo multijugador local para dos jugadores, en donde cada persona utiliza un Joycon.

 

De esta manera, solo queda esperar para saber si finalmente este port del Monster Rancher original confirma su lanzamiento en las tierras occidentales. Y vosotros, ¿llegasteis a jugar a algún juego de esta saga en las generaciones pasadas?

Fuente, vía

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout el mejor estreno de la franquicia 150000 ventas en Japón
Atelier Ryza ya ha vendido más de 150000 copias en Japón. ¡El mejor estreno de la franquicia hasta la fecha!