Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki

Oninaki presenta su tráiler de lanzamiento japonés. ¡Viaja entre el mundo de los vivos y el de los muertos!

Oninaki es el próximo título que lanzará al mercado Square Enix el próximo 22 de agosto y nos llevará a vivir una aventura que se desarrollará entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, en donde las almas de los difuntos deben cruzar hasta su siguiente vida. Si bien últimamente hemos recibido varios tráilers en los que hemos podido conocer a los personajes conocidos como Daemon, en esta ocasión le ha tocado el turno al tráiler de lanzamiento japonés, en el que podemos ver algunos detalles de la historia y algunas características del juego. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de esta aventura que no dejará a nadie muerto por dentro!

 

Oninaki desvela su tráiler de lanzamiento japonés

 

Cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo título, o el mismísimo día que sale a la venta, es costumbre que la empresa encargada de su desarrollo desvele un tráiler de lanzamiento en el que se repasa de forma resumida las principales características de dicho juego, para así terminar de convencer a todos aquellos jugadores que todavía no sabían bien si hacerse con una copia de dicho juego. Este es el caso de Oninaki, el próximo RPG de los creadores de I am Setsuna, el cual ha lanzado su tráiler de lanzamiento para los jugadores japoneses, en donde podemos ver varias pinceladas de la historia que se desarrolla en dos mundos, de los personajes que nos acompañarán y de los que nos podrán las cosas defíciles, y, sobre todo, del sistema de combate en tiempo real.

 

De esta manera, y con un tráiler de lanzamiento bajo el brazo, tan solo queda esperar un poco más para poder descargar una copia de Oninaki (o para recibir la copia física, en caso de que hayamos sido uno de esos afortunados que se han hecho con una a través de la tienda de Square Enix).

Fuente

Más artículos
Un café para charlar: ¿Existe algún filtro para publicar juegos en Nintendo Switch?