Oninaki

Ronda de tráilers de Oninaki. ¡Llegan los Daemon Aisha, Gavod, Zaav, Traze, Izana, Lucica y Wil!

En tan solo unos días, en concreto, el próximo 22 de agosto de 2019, Oninaki estará disponible y en él podremos empezar una aventura que nos llevará a viajar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Este juego de Square Enix cuenta con una gran cantidad de personajes, los cuales se nos han ido presentando a través de diversos tráilers, como es el caso de los personajes conocidos como Daemon. Por ello, recopilamos todos los que se han ido lanzando durante los últimos días, para que los conozcáis a todos muy bien para cuando os los encontréis en vuestra partida. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de estos personajes tan importantes!

 

Conocemos a más Daemon que estarán presentes en Oninaki

Oninaki Switch

 

En Oninaki emprenderemos una aventura entre el mundo de los vivos y de los muertos para evitar que las almas de los difuntos acaben convirtiéndose en horrendas criaturas que amenacen con destruir todo lo que se encuentren a su paso. No obstante, en este juego no solo encontraremos bestias enemigas, sino que también nos cruzaremos con algunos personajes conocidos como Daemon, los cuales Square Enix ha ido presentando a través de su canal oficial japonés de Youtube. Por ello, a continuación os dejamos los tráilers dedicados a los Daemon Aisha, Gavod, Zaav, Trae, Izana, Lucica y Wil:

 

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos, en Oninaki no tendremos ni un solo momento de descanso, ya que el equilibrio que unía estos dos mundos está comenzando a desaparecer y deberemos hacer todo lo posible para que el flujo de almas continúe, para que así los difuntos puedan cruzar hasta la siguiente vida. Y vosotros, ¿vais a haceros con una copia digital de este juego o sois de los pocos afortunados que ha conseguido reservar una edición física a través de la tienda oficial de Square Enix?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4, fuente 5, fuente 6, fuente 7