Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki Switch

El Seven-Day Sending honra a los difuntos. ¡Nuevos detalles de Oninaki!

Oninaki es el próximo RPG de la división de Square Enix encargada de otros títulos como el aclamado I Am Setsuna, y en este nuevo título el mundo de los vivos y el de los muertos estarán más conectados que nunca. Además, en este universo se celebran varios festivales, y uno de ellos es el Seven-Day Sending inspirado en el festival Obon que se celebra en Japón. ¿Queréis conocer más detalles acerca de esta celebración del mundo del juego inspirada en un festival real del país del sol naciente? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo de los detalles!

 

Oninaki celebra el festival Seven-Day Sending

Oninaki

 

En el mundo de Oninaki, las almas de los difuntos tienden a reencarnarse, pero algunas de ellas, las denominadas como «fallen», no son partidarias de seguir avanzando. Por ello, los habitantes de este mundo celebran el festival Seven-Day Sending, en el que rezan a sus seres queridos para que así inicien una nueva vida. Este festival del juego tiene su inspiración en el festival Obon, el cual se celebra en Japón y en el que se lanzan los famosos farolillos voladores, y el equipo detrás del juego lo ha hecho para que así los jugadores que decidan hacerse una copia con este Action RPG puedan reflexionar sobre la vida y la muerte.

 

De esta manera, solo falta esperar hasta el 22 de agosto para que Oninaki esté disponible en Nintendo Switch, en Playstation 4 y en PC (a través de Steam), pero también a través de la tienda de Square Enix en la que se venderá una edición física muy limitada que solo los más rápidos (o los más tramposos) podrán conseguir. Y vosotros, ¿tenéis ganas de iniciar este viaje que nos llevará a un mundo que hasta ahora solo los difuntos podían visitar?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Wii consola
Top 5 de los juegos más vendidos en 2018 de Wii en EEUU