Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oninaki Switch

Oninaki presenta un nuevo gameplay centrado en uno de sus personajes. ¡I am Izena!

Falta poco más de una semana para su estreno, pero hasta entonces Oninaki sigue revelando nuevo contenido. El nuevo RPG de acción de los creadores de I am Setsuna, título no exento de polémica tras conocer que, como era previsible, no llegaría con textos en castellanoafina su fecha de lanzamiento mostrando un nuevo gameplay. ¡Dentro vídeo!

 

Ha sido la propia Square Enix la encargada de compartir, a través de su canal oficial en Youtube, un nuevo gameplay de Oninaki protagonizado, en esta ocasión, por Izena, cuya duración no supera los 4 minutos. Un vídeo que se suma a la presentación de Lobelia y Leo que ya pudimos ver en NextN a finales de junio. Os dejamos con el gameplay en cuestión a pie de párrafo:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo gameplay de Oninaki?, ¿tenéis pensado haceros con este título?, ¿os convence la nueva propuesta de los creadores del aclamado I am Setsuna? Desde NextN agradecemos enormemente que os paséis por los foros a charlar tranquilamente con toda nuestra familia de redactores.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Análisis de Fire Emblem: Three Houses – Nintendo Switch. Creando escuela en la saga