Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy quema todo a su paso con su tráiler de lanzamiento. ¡Llega el dragón púrpura!

Los juegos de las generaciones pasadas que llegan con nuevas versiones totalmente rehechas son un éxito, ya sea por la nostalgia o por su genial diseño de niveles, como ocurrió con Crash Brandicoot N-Sane Trilogy. No obstante, en esta ocasión el turno es de Spyro Reignited Trilogy, el cual se lanzó el año pasado en PS4, pero que ahora llega a otras plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Puesto que este título estará a la venta el próximo 3 de septiembre (es decir, la semana que viene), a través de las redes sociales se ha presentado el tráiler de lanzamiento en el que podemos ver al dragón púrpura en acción. ¿Queréis ver que nos espera en este juego que llega a la híbrida de la Gran N? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Spyro Reignited Trilogy presenta su tráiler de lanzamiento

 

El mes de septiembre está lleno de grandes lanzamientos en Nintendo Switch, por lo que de seguro vuestras carteras ya están sintiendo lo que se les viene encima. Este mes empezará con un título tan fuerte como Spyro Reignited Trilogy, el cual llega a Nintendo Switch (y a Xbox One y a Steam) después de que estuviera disponible hace casi un año en PS4. Puesto que este título estará debutando en muchas plataformas, ha aprovechado su canal oficial en Youtube para presentar un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver los mundos de los 3 juegos originales de este dragón, pero también a los amigos que nos acompañarán y a los feroces enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

 

De esta manera, tan solo tenemos que esperar una semana más para que Spyro Reignited Trilogy salga a la venta en la consola híbrida de la Gran N para así jugar a él cuando queramos, donde queramos y como queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a estos tres juegos en sus versiones originales de Playstation 1 o pensáis descubrirlos ahora en Nintendo Switch?

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch
Nintendo Japón se disculpa ante la escasez de Switch debida al coronavirus chino