Ayuda a NextN comprando en Amazon
Amnesia Collection Nintendo Switch Ya Disponible

Amnesia: Collection ya se puede comprar en Nintendo Switch

Cual screamer inesperado, el equipo de Frictional Games ha lanzado en la tienda digital de Nintendo Switch un recopilatorio al que llamaron «Amnesia: Collection». Además vino acompañado de un tráiler bastante trabajado en el que hicieron especial hincapié en la posibilidad de pasar mucho miedo en cualquier parte, incluso en una simple sala de espera.

 

Amnesia: Collection prepara el terreno para Halloween con su salida en Nintendo Switch

 

«Amnesia: The Dark Descent te hace descender profundamente en un castillo en decadencia, que está plagado de horrores inimaginables y de recuerdos propios que preferirías olvidar.

Justine cuenta una despiadada historia de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Puedes salvarlos a todos, pero se cauteloso: si haces un mal movimiento, tu vida estará en juego.

A Machine for Pigs sucede en las calles de Londres, donde una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal y como es.»

 

Esta colección de juegos de terror en primera persona incluye «Amnesia: The Dark Descent», la expansión del mismo «Amnesia: Justine» y «Amnesia: A Machine for Pigs». Cuenta con subtítulos en 6 idiomas, entre ellos el español y un doblaje anglosajón. Actualmente se puede comprar por 27,99 euros en la Nintendo eShop y ocupa un total de 5,3 GB de espacio. ¿Tienes pensado hacerte con ella? No se puede negar que estamos ante una muy buena opción para disfrutar del próximo Halloween.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour Halloween
Mario Kart Tour News Vol. 2: Personajes, circuitos y novedades de la Temporada de Halloween