Ayuda a NextN comprando en Amazon

Doom 64 vuelve 22 años después a una consola de Nintendo

A matar demonios

Una de las sagas míticas de FPS o también llamados, shooter en primera persona, es DOOM. Bethesda está imparable a la hora de exprimir y de lanzar de nuevo sus «criaturas». Hace unas semanas, los tres primeros títulos de la saga se lanzaron en Nintendo Switch, algo que nos ha hecho el tiempo muchísimo más llevadero hasta que llegue la hora del esperadísimo DOOM Eternal, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

 

DOOM 64 vuelve a una consola de Nintendo

Acaba de terminar el Nintendo Direct y Bethesda ha lanzado un pequeño regalo a los fans de la saga, y es que el mítico DOOM 64 que salió para Nintendo 64 hace nada más y nada menos que 22 años, saldrá en Nintendo Switch. Sin embargo, este juego no nos hará más amena la espera de DOOM Eternal ya que se lanzará el mismo día a la venta, es decir, el 22 de noviembre.

 

 

La verdad que nos lo han puesto un poco complicado, ya que no vamos a saber si revivir nuestra infancia y tener un cachito de nostalgia con DOOM 64 o matar demonios con el nuevo DOOM Eternal. Lo que sí sabemos es que vamos a disfrutarlo como nunca. Y vosotros, ¿os haréis con esta reliquia retro?

Más artículos
Monolith Soft
Monolith Soft abre una sección conmemorativa en su página web para celebrar su vigésimo aniversario