Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fairy Tail

El RPG de Fairy Tail contará con un sistema de combate por comandos. ¡A dar órdenes a los magos!

Para sorpresa de todos, Fairy Tail, el popular manga y anime creador por Hiro Mashima, anunció que contaría con un RPG que saldría a la venta en 2020, y se confirmó que este está siendo supervisado por el mangaka. Junto con dicha confirmación, poco se presentó del juego, a excepción de un pequeño tráiler en el que se veían algunas escenas, pero ahora, un nuevo detalle relacionado con el sistema de combate ha trascendido. ¿Queréis saber qué nos espera en el mundo en el que este popular gremio de magos no hace otra cosa que meterse en líos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Los comandos serán los protagonistas del sistema de combate de Fairy Tail

 

Si sois seguidores de uno de los gremios de magos más famosos del mundo del manga y del anime, entonces os habréis enterado de que el salto al mundo de los videojuegos de Fairy Tail está programado para el próximo año 2020, y que lo hará gracias a un nuevo RPG. Aunque con su revelación no se dieron muchos detalles, ahora se habría revelado que el sistema de combate contará con comandos (tal y como ha revelado la revista japonesa Weekly Famitsu), lo que significa que no se trata de un RPG de acción (como lo es Kingdom Hearts), sino que, en su lugar, los jugadores darán órdenes a los magos de este gremio para que así las cumplan. No obstante, tampoco se sabe si se tratará de un juego de turnos tradicional o si se empleará el sistema de la barra de tiempo, que suele dotar a los juegos de rol de sistemas de combate más dinámicos.

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando nuevas noticias de Fairy Tail, un RPG que, de seguro, ya está entre los primeros puestos de los más deseados por los fans de esta franquicia. Y vosotros, ¿tenéis ganas de uniros a Natsu, Lucy, Happy y compañía en esta nueva aventura en el mundo de los videojuegos?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
New Super Lucky's Tale
New Super Lucky´s Tale ya tiene fecha de salida y nuevo tráiler