Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mario Kart Tour News vol. 1: ¡Pauline se une a la carrera!

Nueva York es la ciudad que arrancará este tour mundial con la tropa de Mario Kart

Este 25 de septiembre llega por fin Mario Kart Tour, el debut de los juegos de carreras en smartphones. Para dar a conocer en qué consiste esta versión, Nintendo ha arrancado una serie de vídeos en los que introducirá diversos aspectos del juego. El primer capítulo de Mario Kart Tour News nos introduce el primero de los nuevos circuitos basados en ciudades reales, así como los controles del juego y otros detalles.

Novedades en Mario Kart Tour: Pauline se une a la carrera

Mario Kart Tour presentará, por primera vez, circuitos inspirados en ciudades reales de todo el mundo, y el primero que veremos será el de Nueva York (cualquier parecido con New Donk City es pura coincidencia). Cada dos semanas habrá un nuevo Tour, que traerá un circuito exclusivo, así como nuevos personajes. El del primer tour será… Mario Músico, o sea, Mario vestido con el elegante traje de Super Mario Odyssey. No será lo único que veremos de aquel juego, ya que Pauline, la alcaldesa de New Donk City, hará su debut en la saga como personaje jugable.

Hablando de los personajes, parece que será uno de los principales activos del juego, ya que cuanto más juguemos, más obtendremos. Algunos tendrán ventajas exclusivas en algunos circuitos, como poder acumular hasta tres objetos a la vez. Lo mismo ocurre con las piezas de los karts, que se irán ampliando según juguemos… aunque es de esperar que podremos agilizar el proceso con microtransacciones, porque el juego es free to play.

Por último, el vídeo explica su sistema de control, que será muy sencillo: el móvil en vertical, acelera solo, apenas tendremos que deslizar el dedo para girar y tocar la pantalla para usar los objetos. Habrá que ver cómo se adapta el estilo de juego que todos conocemos a los teléfonos móviles, aunque no tendremos que esperar mucho, ya que mañana mismo estará disponible.

Más artículos
Totakeke concierto Splatoon
Totakeke, telonero de honor en los conciertos de Splatoon del Nintendo Live 2019