Ayuda a NextN comprando en Amazon
Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons presenta su cinemática de apertura. ¡Mazmorras en el mundo de los cubos!

En este mundo hay pocas cosas que sean infinitas, pero una de ellas son las posibilidades que da el universo creado por Minecraft hace ni más ni menos que 10 años. Aprovechando todos los cubos que existen en este mundo, sus creadores han anunciado un nuevo juego en el que la exploración de mazmorras (con todo lo que ello conlleva) es su principal característica, el ya muy esperado Minecraft Dungeons, el cual ha presentado ahora cómo será la cinemática que se reproducirá cuando lancemos el juego en una de las plataformas en las que estará disponible, entre las que se encuentra Nintendo Switch. ¿Queréis ver qué nos espera en este nuevo título cúbico? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Minecraft Dungeons deja «cuadrado» a todo el mundo con su cinemática de apertura

 

Para poder jugar a Minecraft Dungeons todavía falta algún tiempo, ya que su lanzamiento está programado para algún momento a lo largo de la primavera de 2020, pero, si sois de aquellos a los que la impaciencia por disfrutarlo les corroe, entonces el nuevo vídeo publicado os ayudará a sobrellevar la espera. Gracias a uno de los canales oficiales de Nintendo de Youtube hemos tenido acceso a la que será la cinemática de apertura que acompañará a este título, la cual ha sido revelada al público general en la Minecon 2019.

 

De esta manera, tan solo queda seguir esperando para que Minecraft Dungeons nos transporte de nuevo, como por arte de magia, a este mundo que tantas posibilidades proporciona y que tanta creatividad ha despertado entre los jugadores que han decidido dedicar unas pocas o muchas horas a colocar bloques, pero esta vez tendremos que explorar mazmorras, las cuales podremos jugar con otros tres amigos máximo, ya sea de forma local o multijugador. Y vosotros, ¿habéis colocado unos cuantos bloques a lo largo de estos 10 años?

 

Fuente

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vota a Valvatorez!