Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure llega a Nintendo Switch. ¡Agarra el Ring-Con y empieza a moverte!

Hace unos días que se anunció que lo nuevo de Nintendo Switch se anunciaría el 12 de septiembre y, puesto que ya ha llegado el día, ahora ya sabemos que este anuncio se refería a Ring Fit Adventure, un título en el que tendremos que mover todos y cada uno de los huesos y músculos que forman parte de nuestro cuerpo para poder avanzar y derrotar al malvado. ¿Queréis saber qué nos espera en este nuevo mundo de RPG y ejercicio a partes iguales? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que está por llegar a la consola híbrida de la Gran N!

 

Ring Fit Adventure confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

 

Ring Fit Adventure es el nuevo juego de aventura que llegará a Nintendo Switch y que nos obligará a hacer ejercicio gracias a dos nuevos accesorios: El Ring-Con y la cinta de la pierna. En este juego no pulsaremos botones, sino que usaremos nuestros cuerpos para explorar el mundo y enfrentarnos a enemigos como el malvado Draco, un dragón que ha sumido el mundo en el caos.

 

 

Para caminar hacia adelante en este modo aventura tendremos que correr en el sitio y podremos apretar el Ring-Con para disparar aire comprimido. ¡Tendremos que remar, propulsarnos e incluso volar en este mundo! Además, también nos enfrentaremos a enemigos que se interpondrán en nuestro camino y lo haremos gracias a combates de fitness y a las más de 40 habilidades que podremos aprender, las cuales se agrupan en cuatro categorías: rojas (emplean los brazos), amarillas (emplean el tronco), azules (emplean las piernas) y verdes (inspiradas en ejercicios de yoga). El color de los enemigos indica qué tipo de habilidad debemos usar contra ellos, así que no basta con usar una al azar, sino que tendremos que pensar cuáles son las más adecuadas, y si las realizamos bien, ¡haremos más daño a los enemigos! Así, ganaremos experiencia y subiremos de nivel.

 

 

Aparte de este modo aventura, en Ring Fit Adventure también podremos seleccionar otros modos mucho más cortos que nos permitirán echar una (partida) rapidita en cualquier momento. Por ejemplo, en los minijuegos encontramos muchos tipos de actividades, como romper cajas con aire comprimido o elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Asimismo, en los retos básicos y las series encontramos otra manera de hacer ejercicios, pues los primeros permiten que los jugadores elijan los ejercicios en los que quieren centrarse (las puntuaciones más altas se guardan para que el resto de jugadores puedan batirlas), mientras que en las segundas encontramos secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica.

 

Ring Fit Adventure

 

Por último, si no queremos hacer mucho ruido, también podemos seleccionar un modo silencioso que permite que los ejercicios de correr se sustituyan por otros que no hagan tanto ruido en los que podemos mantener las piernas activas sin tener que pisar demasiado fuerte el suelo.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta el 18 de octubre para hacernos con uno de los packs de este juego, que incluirán un Ring-Con, una cinta para la pierna y una copia del juego. Y vosotros, ¿vais a pasar por el aro y vais a haceros con una copia de Ring Fit Adventure?

 

Ring Fit Adventure

 

Fuente 1, fuente 2: nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis Dragon Quest Builders 2 Switch
Análisis Dragon Quest Builders 2 – Nintendo Switch. Constructor y destructor se dan la mano