Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

4 nuevos espíritus de Daemon X Machina llegan a Super Smas Bros. Ultimate. ¡Con evento incluido!

Daemon X Machina lleva ya unas semanas con nosotros, y en este título podemos subirnos a unos mechas gigantes para luchar contra enemigos aún más gigantes. Sin embargo, aunque este juego sea el protagonista de esta noticia, no es el momento de hablar de él, sino de Super Smash Bros. Ultimate, que ha anunciado cuándo tendrá lugar su próximo evento del tablero de espíritus y durante cuántos días estará activo. ¿Queréis conocer cada uno y todos los detalles de este nuevo evento en el que los espíritus de Daemon X Machina serán los protagonista? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Daemon X Machina introduce cuatro nuevos espíritus en Super Smash Bros. Ultimate y será el protagonista del próximo evento

 

Daemon X Machina será el protagonista del próximo evento de espíritus que tendrá Super Smash Bros. Ultimate., el cual dará comienzo el próximo 27 de septiembre de 2019 y, en cuanto a duración, estará activo durante nada más y nada menos que 5 días. ¡No hay excusa para no participar en él! Además, para conmemorar el lanzamiento de este juego, y aprovechando el evento, 4 nuevos espíritus se añadirán a este juego de lucha crossover que tanto gusta a los fans de la Gran N.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para que este evento de Super Smash Bros. Ultimate comience para poder hacernos con estos últimos espíritus que, sin lugar a dudas, serán los únicos que les faltarán a los jugadores más activos que ya han logrado completar toda la colección que hay hasta el momento. Y vosotros, ¿cuántas horas habéis dedicado a conseguir todos y cada uno de los espíritus que hay disponibles en este juego? ¡Seguro que aún así se os han pasado volando y no os habéis dado cuenta!

Fuente

Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch
Final Fantasy VIII Remaster: gameplay un día antes de su llegada a la eShop