Xenoblade Chronicles Definitive Edition Anunciado Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch en 2020. Now it’s Shulk Time!

¡Gracias por esto, Monolith Soft!

No lo esperábamos en lo absoluto, pero Nintendo nos ha sorprendido para bien con una bofetada cargada de aire de otros tiempos y no, no nos referimos solo a la incorporación de 20 juegos de la SNES a Nintendo Switch Online… Hablamos de «Xenoblade Chronicles: Definitive Edition». Sí, no lo has oído mal ni estás soñando, tras su paso por New Nintendo 3DS, uno de los mejores JRPG de la generación de la Wii va a volver a las andadas. 

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aterrizará en la híbrida de Nintendo en 2020

 

«Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: la épica historia de MONOLITHSOFT Xenoblade Chronicles, publicada originalmente para Nintendo Wii en 2011, está destinada a resurgir en Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. El lanzamiento de este título, que narra las aventuras de Shulk y Fiora, está previsto para 2020.»

 

Por el momento se desconoce con exactitud qué novedades traerá este clásico de Monolith Soft para que se justifique el «Definitive Edition» que acompaña a su nombre. Lo más notable es el evidente lavado de cara con el que cuenta el juego, que se percibe sobre todo en los modelados de los personajes, aunque hay que destacar que todo lo demás también fue perfeccionado. ¿Habéis visto la cara de Shulk, la libélula o las briznas de hierba? Sin lugar a dudas, es una alegría que este videojuego por fin posea un rostro a su altura fuera de la franquicia de Smash. ¿Tenéis ganas de haceros con él? En nuestro caso es una compra segura. Hemos aprovechado la ocasión para sacar el Photoshop y haceros una pequeña comparativa rápida para que apreciéis de cerca las diferencias entre la versión original y la que está por venir en 2020. ¿Os gusta lo que tenéis en pantalla o por el contrario, pensáis que podría tener gráficos aun mejores? ¡Somos todo oídos!

 

Xenoblade Chronicles Definitive Edition Anunciado Nintendo Switch

 

Fuentes: una nota de prensa y el Nintendo Direct