Ayuda a NextN comprando en Amazon
Breath of the Wild

Alucina con este enorme mapa artesanal de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fan del fan

Siempre es un placer encontrarse con muestras de la dedicación y el amor hacia algo que nos apasiona. Ya vimos una muestra de la imaginación de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate cuando Nintendo publicó el tráiler de El mundo de la estrellas perdidas al combinar distintos vídeos promocionales de Super Smash Bros. con el tráiler de Vengadores: Infinity War. Ahora le toca el turno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha recibido un alucinante mapa de Hyrule hecho completamente a mano. La autoría de la obra le corresponde a la madre del usuario de twitter @itika89, que se ha encargado de compartir el resultado final a través de la famosa red social. Podéis echar un vistazo al mapa a continuación:

 

Breath of the Wild

 

La dedicación de una madre

Como se puede apreciar, la autora no se ha limitado a cartografiar el terreno de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino que ha incluido también la posición precisa de cada enemigo, jefe y santuario del juego. El nivel de detalle es sencillamente espectacular, mostrando una dedicación por el material que ha trabajado absolutamente envidiable. Como es evidente, el tamaño del mapa es gigantesco para poder contener todo el terreno que abarca Hyrule.

 

¿Qué os parece todo el trabajo que ha tenido que haber detrás de este descomunal trabajo de cartografía de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Desde luego, no se podrá decir que a la comunidad de la franquicia de Nintendo no le esté gustando, con tamaña repercusión que están teniendo los mensajes donde itika89 ha compartido las fotografías del mapa. Sin duda, nos encontramos ante un fabuloso aperitivo de cara a conocer más detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Anthill
Anthill llega hoy por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. ¿No sentís un hormigueo?