Ayuda a NextN comprando en Amazon

Siente el miedo con esta figura de Luigi´s Mansion 3

Estamos ya en octubre, y eso quiere decir que ¡estamos en el mes de Halloween! Las calles pronto se llenarán de brujas, demonios, calabazas y fantasmas. Sin duda, una gran fecha para mucha gente, pero sin embargo, para todos los fans de la saga Luigi´s Mansion, esa noche va a ser muy larga, ya que la tercera parte del juego protagonizado por el hermano de Mario, sale a la venta. Por supuesto, hablamos de Luigi´s Mansion 3, juego que estamos deseando tener en nuestros hogares para pasarlo de miedo. Como gran fans de la saga, no hemos podido alegrarnos más al conocer que la famosa empresa de figuras, First 4 Figures, responsable de figuras como la de Link de Breath of the Wild, la máscara de Majora o la futura figura de Bayonetta, lanzará al mercado una figura de Luigi.

 

 

Luigi pasará mucho miedo

Como hemos podido ver en el vídeo de presentación, habrá dos ediciones de la figura de Luigi, una estándar en la que aparece Luigi con la succionaentes-00 y una edición coleccionista en la que no sólo aparece Luigi, sino que va a compañado de Ectochucho. Esta edición coleccionista tiene la peculiaridad de que tanto Ectochucho como la succionaentes-00 tiene iluminación LED.

 

 

Las dos figuras tienen una altura de 9″ (unos 23 cm aproximadamente) y ambas están fabricadas en PVC. Aún desconocemos si se saldrán a la venta en el continente europeo. Sin embargo, en la web de First 4 Figures se puede reservar la edición coleccionista, la cual saldrá a lo largo de este último trimestre del año.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Nintendo Switch Online NES
La App de NES en Nintendo Switch Online se actualiza. ¡Nuevas mejoras!