Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zelda Link's Awakening Switch E3

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el título de Nintendo Switch que más rápidamente se ha vendido en Europa

¡Por todas las Deidades de Hyrule!

Que el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha sido todo un pelotazo resulta incontestable. Y no, no nos referimos solo a las sensaciones que ha dejado entre la comunidad jugona, sino también, y como no podía ser de otra forma, a sus ventas (los resultados en Japón ya apuntaban maneras). La dificultad para adquirir su edición limitada, cuyo unboxing tenéis aquí, es un ejemplo más de como fans y no fans de la aclamada saga se han volcado con el título. Pues bien, se acaban de desvelar las ventas de dicho título en sus primeras 72 horas a la venta en territorio europeo, ¡y parece cosa de las Deidades de Hyrule!

 

Ha sido la propia Nintendo la encargada de comunicar, a través de una nota de prensa, que The Legend of Zelda: Link’s Awakening» es, de forma oficial, el título de Nintendo Switch que más rápidamente se ha vendido en Europa este año 2019. Los datos, pertenecientes a Nintendo Europa, constatan que la remodelada aventura de Link logró situar más de 430.000 unidades en nuestro continente en sus primeras 72 horas. ¡Estamos hablando de más de 100 unidades vendidas cada minuto!

 

Desde NextN no podemos hacer más que felicitar a todas las personas que ha estado, de una u otra forma, detrás de este título. De paso, os dejamos con nuestro análisis para que podáis, si aún no lo habéis hecho, echarle un ojo a esta maravillosa reinvención de todo un clásico. Para finalizar, recordaros que Link´s Awakening contará con una zona propia en el stand de Nintendo en la Madrid Games Week que comienza mañana mismo.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour se pone manos a la obra para construir el circuito de Tokyo en su último vídeo