Ayuda a NextN comprando en Amazon
Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble presenta a Sophia. ¡Un nuevo versonaje se une a los Phantom Thieves!

Para sorpresa de todos los jugadores, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el título original de Nintendo Switch, será una secuela del Persona 5 original, ya que su trama se situará justo después de que finalizara la del primer juego. Así, este título contará con una jugabilidad totalmente renovada, pero este no será la única novedad, ya que también tendremos la posibilidad de jugar con nuevos personajes, y ahora se ha presentado a una chica que se unirá a los Phantom Thieves en esta aventura. ¿Queréis conocer a Sophia en profundidad gracias al último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Sophia protagoniza el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers contará con varias novedades, tanto en la jugabilidad como en la historia (original), pero también incluirá nuevos personajes que podremos controlar a lo largo de la aventura. Así, en el último tráiler compartido por el canal japonés oficial de Youtube de Atlus podemos conocer a Sophia un poco, ya que se nos muestra a esta intrépida chica en algunas cinemáticas, pero también se nos muestran algunos de los movimientos que podrá ejecutar cuando se enfrente a las ordas de enemigos que inundarán los diferentes mapas de todo Japón que podremos visitar. ¡Los Phantom Thieves ganan una aliada muy valiosa!

 

Así, los jugadores occidentales no podemos hacer otra cosa que seguir esperando para que se confirme la fecha de lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, pero lo que sí sabemos ya es que este juego estará disponible en el país del sol naciente a partir del próximo 20 de febrero, por lo que si finalmente se produce un lanzamiento más tardío, no nos quedará otra que evitar todos los spoilers de la mejor manera que podamos.

Fuente

Más artículos
Bloodstained: Ritual of the Night
El equipo de Bloodstained: Ritual of the night continua trabajando en el parche para Switch