Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

King Knight es el protagonista del último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Arrodillaos ante el rey de los combates!

Si hay un juego cuyo desarrollo se alarga hasta el infinito y más allá, ese es Shovel Knight, título que ya ha anunciado que sus dos últimas campañas llegarán en diciembre de este mismo año, después de que hayan pasado más de 5 años desde que se lanzara su campaña de Kickstarter. Una de estas dos últimas campañas es Showdown, en donde los personajes de este universo podrán darse de tortas para demostrar quién es el más fuerte de todos. ¿Queréis saber quién ha sido el protagonista del último tráiler que se nos ha presentado? ¡Os detallamos todos sus movimientos en las siguientes líneas!

 

King Knight reina en la pista de combate de Shovel Knight Showdown

 

Desde el fuerte Pridemoor llega el último tráiler de Shovel Knight Showdown, y el protagonista de este vídeo es, ni más ni menos que, King Knight. Este personaje tan real no se lo pondrá fácil a sus oponentes a partir de diciembre de 2019 gracias a sus diferentes movimientos, como el ataque de carga que realiza con sus hombros, los giros que da en el aire y que le permiten saltar encima de los contrincantes, las volteretas que puede realizar en tierra o las bombas-rata que puede lanzar y controlar. ¡Este caballero utiliza todos los trucos a los que tiene acceso a su posición!

 

Así, solo nos queda esperar algo más de un mes para que Shovel Knight ShowdownKing of Cards lleguen a las diferentes plataformas, aunque tenemos que matizar que, en el caso de Swowdown, estos combates no estarán disponibles ni en 3DS ni en PSVita. Y vosotros, ¿habéis elegido ya cuál de los personajes disponibles será vuestro luchador principal o todavía estáis esperando a que se muestren los movimientos de aquel que se adapta mejor a vuestro estilo de juego tan peculiar?

Fuente

Más artículos
Sports Story
Entrena duro en Sports Story, la secuela de Golf Story. ¡Muchos más deportes nos esperan!