Shovel Knight Showdown Switch

Specter Knight se presenta en Shovel Knight Showdown con nuevo tráiler

Rápido, acrobático, mortal y con un trágico pasado. Specter Knight es el último personaje presentado por Yatch Club Games para Shovel Knight Showdown, el juego del Caballero de la Pala que verá la luz el próximo mes de diciembre. Si queréis ver (o recordar) a este icónico personaje en acción, ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Shovel Knight Showdown – Specter Knight

Specter Knight fue uno de los grandes rivales de Shovel Knight en el título original. Posteriormente, pudimos conocer la historia de cómo llegó a ser un esbirro del mal cuando protagonizó uno de los spin off del juego original, Shovel Knight: Specter of Torment. Ahora, tras la introducción de uno de sus compañeros de fechorías, Plague Knight, el misterioso Caballero de la Guadaña se prepara para ser un contendiente más en Shovel Knight Showdown, y esto es lo que puede hacer:

 

 

Shovel Kinght Shodown está previsto para el próximo mes de diciembre. Será uno de los dos lanzamientos que tiene preparados Yatch Club Games para el mes de diciembre, el otro será otro título spin off del juego original, en el que seguiremos los pasos de King Knight, Shovel Knight: King of Cards. Este título, además, dará por cerrada la trama de Shovel Knight: Treasure Trove. Pero no es momento de lamentos, pues podremos seguir disfrutando de todos y cada uno de los personajes del juego del Caballero de la Pala al más puro estilo Smash en su próximo título Shodown. ¿Preparados?

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su competición en un nuevo tráiler