Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Plague Knight es el protagonista del último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Pociones para todos!

El desarrollo de Shovel Knight: King of Cards y de Showdown finalizó hace algún tiempo, por lo que estas dos últimas campañas estarán listas para ver la luz del día el próximo mes de diciembre de 2019. Puesto que estos son los dos últimos contenidos que recibirá el juego original, en Yacht Club Games están promocionándolos constantemente, y en el caso del segundo, recibimos varios tráilers en los que se destacan los movimientos de los personajes que se unen al combate, siendo el protagonista del vídeo de hoy Plague Knight. ¿Queréis ver qué secretos esconden las pociones de este caballero? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Plague Knight exhibe sus movimientos en el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

En Shovel Knight Showdown, una de las dos últimas «campañas» del primer juego creado por Yacht Club Games, podremos elegir entre un gran número de personajes para darnos de tortas con nuestros amigos. Entre estos personajes se encuentra quien fuera el protagonista de la segunda campaña de plataformas que recibió el juego, es decir, Plague Knight, y ahora ha exhibido todos y cada uno de sus movimientos en un nuevo tráiler. Como podemos ver, el estilo de combate de este personaje se basa en lanzar bombas a diestro y siniestro, pero también contará con un salto doble, lo que le dará ventaja frente a sus enemigos. Asimismo, también podrá rodar en el aire para atacar y podrá atacar a los enemigos que se encuentran por encima de él con un gancho. ¡No quedará ningún contrincante en pié!

 

Así, solo nos queda esperar algo más de un mes para poder empezar a luchar de la mano de los personajes que forman parte de Shovel Knight Showdown. Eso sí, debemos recordar que esta «campaña» no llegará ni a 3DS ni a PSVita.

 Fuente

Más artículos
The Dark Crystal Cristal Oscuro
Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics presenta batalla a los Skeksis en un nuevo tráiler