Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight King of Cards

El desarrollo de Shovel Knight King of Cards y Showdown ha finalizado. ¡Menudo trabajo el de Yacht Club Games!

Shovel Knight: Treasure Trove es el único juego hasta la fecha de Yacht Club Games, aunque ya han anunciado que se encuentran trabajando en Shovel Knight, una esperada secuela que pasa de los 8 a los 16 BIT e introduce muchas novedades en cuanto a la jugabilidad. No obstante, en esta ocasión no es momento de hablar de la secuela, sino del juego original, ya que este estudio indie ha dado una muy buena noticia para todos los fans de las aventuras del caballero de la pala y del resto de caballeros de la Órden sin Cuartel. ¿Queréis saber de qué se trata y por qué deberíamos estar muy expectantes? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Shovel Knight finaliza su desarrollo. ¡Ya queda menos para King of Cards y para Showdown!

 

Hace no mucho se anunció que las dos últimas campañas de Shovel Knight (King of CardsShowdown) llegarían el próximo mes de diciembre de 2019, pero tal y como ha confirmado Yacht Club Games a través de su cuenta de Twitter, ¡el desarrollo de la aventura del caballero rey y del juego de peleas ya ha concluido! No obstante, debemos matizar una vez más que, desgraciadamente, Showdown llegará a todas las plataformas excepto a 3DS y a PSVita, por lo que los usuarios de estas deberán hacerse con una copia en alguna otra plataformas si quieren darse de tortas con sus amigos. Además, gracias a una de las respuestas de esta cuenta de Twitter oficial a un usuario, podemos saber que King of Cards contará con el efecto 3D estereoscópico en Nintendo 3DS.

 

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar unos pocos meses más para poder saber cómo concluye este juego que inició su desarrollo gracias a una campaña de Kickstarter que se lanzó hace ya unos cuantos años.

Fuente

Más artículos
Link's Awakening
Aonuma habla sobre el creador de mazmorras de Link’s Awakening