El Nintendo Direct de hoy ha sido una locura con contenido para todos los gustos. Hemos visto desde bombazos titánicos como Xenoblade Genesis, Kingdom Hearts IV o el remake de Ocarina of Time, hasta el anuncios no tan grandes como el de Atelier Karia: El reino de la noche y la guía de los recuerdos, que lo compensan poseyendo su corazoncito. En cualquier caso, otro de los bombones de la tarde fue el primer vistazo a DRAGON QUEST MONSTERS: El reino marchito, pues saldrá a la venta a finales de año.
DRAGON QUEST MONSTERS: El reino marchito se dio una vuelta por el Nintendo Direct
En esta nueva entrega de la serie, los jugadores podrán dedicarse a descubrir, reclutar y entrenar a un sinnúmero criaturas. Empezando por el clásico limo y llegando a caras nuevas que quizá los sorprendan. Y sí, ¡todos los monstruos tienen el potencial de ser buenos aliados o de combinarse para crear acompañantes a nuestra medida! Por cierto, Square Enix nos explicó que nuestro objetivo aquí será devolverle la vida al mundo.
En otro orden de cosas, según nos comenta Nintendo en una nota de prensa, habrá cientos de criaturas por descubrir (más de 500) y podremos salir a buscarlas a partir del próximo 3 de diciembre, tanto en Nintendo Switch 2 como en Switch 1. ¿Le daréis una oportunidad? En mi caso me vendieron el juego con el tráiler de los png del otro día, así que ahora que encima veo que esta entrega contará con gráficos coquetos, ni cotiza que lo esperaré como agua de mayo.
Fuente: notas de prensa





