Nintendo Switch Online

Nuevos mantenimientos anunciados para las consolas de Nintendo. ¡El juego se detiene unas horas!

El juego online es uno de los grandes pilares de la generación actual de consolas (y también de los juegos de PC), y la Gran N cuenta con Nintendo Switch Online. No obstante, estos sistemas requieren de un matenimiento periódico, y aunque a los jugadores no les guste, de vez en cuando debe interrumpirse el juego online para poder realizarlo, y Nintendo Switch, 3DS y Wii U han programado varios nuevos mantenimientos que se realizarán en los próximos días 10 y 12 de diciembre. ¿Queréis saber cuándo deberéis soltar los mandos durante un rato? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Horarios de los nuevos mantenimientos de Nintendo Switch

 

Si sois de aquellos a los que el juego online es lo único que les motiva, entonces esta información os interesa, ya que el 10 y 12 de diciembre se realizarán mantenimientos en Nintendo Switch, 3DS y Wii U. A continuación os indicamos los horarios:

 

  • Juego online de algunos títulos de Wii U y 3DS (10 de diciembre):
    • Reino Unido: Desde las 01:00 de la madrugada hasta las 05:00 de la madrugada.
    • Europa: Desde las 02:00 de la madrugada hasta las 06:00 de la madrugada.

 

  • Juego online de algunos títulos de Nintendo Switch (12 de diciembre):
    • Reino Unido: Desde las 12:50 de la madrugada hasta las 02:30 de la madrugada.
    • Europa: Desde las 01:50 de la madrugada hasta las 03:30 de la madrugada.

 

Como vemos, estos mantenimientos de Nintendo Switch Online y de 3DS y Wii U se realizarán los dos días durante las horas de la madrugada, para que así el número de jugadores afectados por no poder jugar sea el menor posible, ya que a esas horas deberían estar durmiendo la mayoría, pero no vamos a negar que sabemos que siempre hay algunos a los que les gusta, principalmente, dedicar esas horas de oscuridad a hacerse con el primer puesto en los muchos juegos de la consola híbrida de la Gran N que nos permiten jugar con personas que se encuentran a cientos de kms de distancia.

Fuente

Más artículos
Oddworld Stranger's Wrath Switch
Oddworld: Stranger’s Wrath anunciado para la eShop de Nintendo Switch durante el Indie World