Tetris 99

Tetris 99 añade un modo de batalla por equipos en su última actualización

Además se prepara para el décimo Tetris Gran Prix que comienza el 13 de diciembre

Tetris 99, la peculiar apuesta de combinar el clásico de los juegos de puzles con el género de los battle royale, continua añadiendo novedades a este título gratuito con sus actualizaciones. No había sido actualizado desde septiembre, cuando recibió la versión 2.0. Ahora, tres meses después, llega la 2.1.0 que incluye una nueva forma de competir: el modo duelo por equipos.

 

En esta nueva modalidad, los jugadores de Tetris 99 competirán formando parte de uno de los 4 equipos que participan en la lucha tratando de conseguir ser el último equipo que quede en pié para convertirse en el Tetris Maximus. Además, en la décima edición de Tetris Gran Prix, que comienza el día 13 de diciembre, se podrá estrenar este nuevo modo de juego de forma competitiva pudiendo ganarse hasta 999 puntos.

 

Tetris 99

 

No es la única novedad que trae la actualización, se añaden nuevas configuraciones de botones, iconos de jugador y se podrán canjear cuatro temas de anteriores Gran Prix. Todos estos añadidos serán gratuitos y están ya disponibles tras actualizar el juego en Nintendo Switch, aunque hay que recordar que Tetris 99, a pesar de ser gratuito -y de contar con algunos modos de juego de pago-, necesita en cualquier caso de una suscripción a Nintendo Switch Online para funcionar.

 

Fuente

 

Más artículos
Ninjala
Ninjala presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de repartir mamporros y dulces!