Joker ya está disponible en Mortal Kombat 11 si tienes el Kombat Pack. ¡A dibujar sonrisas!

A la vez, nuevas skins transforman a otros luchadores en personajes DC

HA HA HAHAHA HA HA HAHA HA HAHAHAHAAAAAAAjuas

Id corriendo a vuestras consolas, que ha llegado un nuevo personaje a vuestro juego de lucha favorito. ¿B-byleth? ¿Quién es ese piltrafa? ¡Hablamos del Joker!

Si tenéis el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, ya podéis descargaros al Joker, el nuevo personaje DLC del juego de lucha más bestia. Si no tienes el season pass, aún tendrás que esperar una semana, hasta el 4 de febrero, para echarle el guante al supervillano favorito de los Premios Oscar. Aunque este Joker poco tiene que ver con la taquillera versión de Joaquin Phoenix, y traerá todas sus armas y cachivaches con las que atemorizar Gotham sin cortarse un pelo en cuanto a violencia.

Su bastón, una marioneta de Batman, puños extensibles, tartas bomba y bidones de gasolina forman parte de su repertorio de ataques normales. Aunque sin duda lo más espectacular es su Fatal Blow, en el que dibuja una sonrisa en la cara de su rival con dos cuchillos (como en El Caballero Oscuro) y termina con una serie de mazazos en la cabeza con un bastón, emulando de muerte de Jason Todd en Una muerte en la familia).

Así, Joker podrá pelear con Harley Quinn, quien ya llegó al juego el pasado octubre (con el DLC de Terminator), como una skin de Cassie Cage.

 

Elseworlds, Nuevas skins del universo DC

Simultáneamente a la llegada del Joker, se venderá un pack de skins basados en varios personajes de DC. El pack «Elseworlds» transformarán a Kitana en Katwoman, a Baraka en Killer Kroc y a Noob Saibot en El Batman que ríe, un nuevo villano que convierte al Bruce Wayne de Tierra 22 en un supervillano. Por separado, también se venderá un traje que transformará a Geras en Darkseid, el villano más temible del universo DC.

 

 

 

Tráiler de Joker en Mortal Kombat 11

 

Fuente: GameRant

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SkateBIRD
SkateBIRD llegará a Nintendo Switch. ¡Poneos las rodilleras y las coderas, que este pájaro viene rodando!