Oddworld Stranger's Wrath HD

Oddworld: Stranquer´s Wrath HD ya disponible en la eShop de Nintendo Switch. apunten… ¡tráiler!

Oddworld es, sin lugar a dudas, una saga muy querida para gran parte de esa comunidad jugona que ya peina algunas (no muchas) canas. La historia de Abe y su odisea (nunca mejor dicho) para salvar a los esclavos no solo caló hondo entre los jugadores, sino que nos trajo un título que combinaba con acierto plataformas y puzles en un entorno que se alejaba del canon 3D imperante por aquella época. ¿A qué viene semejante sermón? Sencillo, la saga desembarca en nintendo Switch hoy mismo con Oddworld: Stranquer´s Wrath HD.

 

Ya han pasado unos años desde que Oddworld: Stranquer´s Wrath fuera publicado en Xbox y PC pero su historia sigue más viva que nunca. Es cierto que el título que nos ocupa no pertenece a la pentalogía original pero el cazarrecompensas Stranger siempre guardará un lugar especial en nuestra memoria jugable. Por ello, Oddworld: Stranger’s Wrath HD (versión definitiva de dicho juego) llega hoy a la eShop de Nintendo Switch dispuesta a abrirse paso como sea necesario. Para muestra… ¡un tráiler de lanzamiento! (cortesía de Oddworld Inhabitants):

 

 

¿Qué os ha parecido la llegada de Stranger a la híbrida de los de Kioto?, ¿habéis podido probarlo ya?, ¿conocíais la franquicia? Sin lugar a dudas nos encontramos ante un título que llega para enriquecer la ya nutrida oferta jugable de Nintendo Switch. Pasaros por el foro, ¡y charlamos sobre ello!

 

Fuente

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Smoker protagoniza el último tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4. ¡Nuevos golpes y mamporros!