¿Persona Warriors? ¡Este podría haber sido el nombre final de Persona 5 Scramble!

Este mismo año llegará a las Nintendo Switch japonesas Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un RPG de acción desarrollado por Koei Tecmo y por Atlus que hace las veces de secuela del juego original que llego tanto a PS3 como a PS4 hace ya algunos años. Así, tal y como se ha revelado en una reciente entrevista que han concedidos varios miembros del equipo de desarrollo de este título, el proyecto se inició como «Persona Warriors» y se incluía dentro del género musou. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que se han revelado? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nació siendo Persona Warriors

 

Tal y como hemos podido comprobar en todas las imágenes y tráilers que se han compartido de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers a lo largo de estos meses, este nuevo título se enmarca dentro del género de los RPG de acción, pero, tal y como se ha revelado en el último número de Dengeki PlayStation, el proyecto empezó su desarrollo en septiembre de 2016, mes en el que se lanzó Persona 5 en PS3 y PS4, y en un principio se trataba de «Persona Warriors», con las características propias de este género. Sin embargo, en la fase de desarrollo de la historia, se decidió crear un juego que profundizara más en los personajes del título anterior y, después de varios cambios, se decidió que finalmente sería un RPG de acción que haría las veces de secuela.

 

Además, la historia la ha creado el Persona Team partiendo del primer plan presentado por Koei Tecmo, pero siempre trabajando los dos estudios de forma conjunta. Eso sí, hay que destacar que esta vez la historia será algo menos seria, ya que en esta ocasión podremos ver cómo los Phantom Thieves resuelven los casos al mismo tiempo que también se divierten.

Fuente

Más artículos
Mortal Kombat Kollection Online
Mortal Kombat Kollection Online listado para Nintendo Switch. ¡PEGI finish him!