Persona 5 Scramble: Nueva información sobre la isla de Okinawa, el sistema de cocina y las misiones

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el nuevo juego situado justo después de que concluyera la trama del juego original, y en este nuevo título de Atlus y de Koei Tecmo se ha modificado la jugabilidad para así contar con un sistema de combate mucho más activo, pero ello no significa que no cuente con algunos elementos clásicos de los RPG como la posibilidad de cocinar platos o la de hacer misiones. ¿Queréis ver qué nos cuenta Morgana en su último informe de viaje? ¡Atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos para descubrir la paradisíaca isla de Okinawa!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers – Okinawa, cocina y misiones. ¡Todo en el último informe de viaje de Morgana!

 

En su viaje por resolver el misterio de las «Jails», los Phantom Thieves se dirijen a Kugojima, una isla cerca de Okinawa. Cuando se encontraban disfrutando de su tiempo libre, algo extraño ocurre con los habitantes de la isla, lo cual parece tener su origen en la «jail», la cual se hubica en un laboratorio abandonado. No se sabe a ciencia cierta qué ocurrió, pero algunos audios puede que nos desvelen el misterio. En esta «jail» encontraremos varios obstáculos, pero, gracias al uso de unos movimientos conocidos como «Phantom Moves», podremos avanzar a través de las diferentes secciones. Eso sí, si nos encontramos con una puerta bloqueada, entonces se iniciará una batalla de hackeo, en las cuales debemos proteger nuestro navegador de las sombras que nos atacan, todo mientras tratamos de hackear el sistema de seguridad.

 

 

Además, el sistema de cocina se llama «La cocina de Joker», y nos permitirá usar los diferentes ingredientes que podemos conseguir en el juego para crear platos que nos proporcionen diferentes efectos en los combates, como recuperar nuestra vida o aumentar nuestras estadísticas. Además, también podemos conseguir nuevas recetas en las tiendas y en otras localizaciones.

 

 

Por último, al igual que en la gran mayoría de juegos perteneciente al género de los RPG, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también contará con un sistema de misiones. Así, las gentes de las diferentes localizaciones que visitamos a lo largo del juego nos harán algunos encargos y, si los completamos, podremos conseguir recompensas variadas. ¡Incluso a veces algunos de los compañeros de los Phantom Thieves nos harán encargos!

 

Fuente

 

Más artículos
Pokemon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush anuncia su cierre poco menos de un año después de haber sido lanzado