¿Cuánto pesa Persona 5 Scramble en Nintendo Switch? ¡La versión japonesa nos lo dice!

Los usuarios occidentales todavía no sabemos a ciencia cierta si acabaremos viendo en nuestro territorio Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, así que lo único que podemos hacer ahora es mirar con envidia (sana) a Japón, ya que allí recibirán el juego dentro de no mucho. Por ello, y como es normal, el juego ya se encuentra disponible en la eShop japonesa para la precompra, por lo que ahora sabemos cuál será el tamaño que ocupará su versión digital una vez se haya descargado en las consolas híbridas de la Gran N.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ya está disponible en la eShop japonesa, por lo que se ha desvelado el tamaño que ocupará

 

Si sois de aquellos que conocéis el idioma del país del sol naciente y si sois amantes del formato digital, entonces os interesa saber que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ya está disponible en la eShop japonesa para su precompra y que, a diferencia de algunos títulos que salen a la venta en dicho país, no contará con textos en inglés en este lanzamiento. Así, si queréis haceros con esta versión japonesa digital, entonces puede que tengáis que hacer algo de espacio es vuestras Nintendo Switch o en vuestras tarjetas SD, ya que ocupará un total de 10 GB, lo cual es un tamaño bastante parecido al de muchos de los títulos que ya hay disponibles en esta consola híbrida.

 

Así, conociendo este nuevo detalle, solo nos queda seguir preguntándonos si finalmente veremos Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers aunque sea traducido al inglés, aunque nunca hay que perder la esperanza de verlo en español, ya que Persona 5 The Royal llegará a PS4 con soporte de textos en la lengua de Cervantes. Y vosotros, ¿queréis enfrentaros a las grandes hordas de enemigos junto a este grupo que forman los Phantom Thieves?

Fuente

Más artículos
Contra Rogue Corps
Contra Rogue Corps recarga su muni…. contenido con una nueva actualización repleta de novedades