Anunciado el Grand Prix 11 de Tetris 99. ¡Nueva oportunidad de conseguir 999 puntos de oro!

Tetris 99 es ese battle royale que llegó por sorpresa a Nintendo Switch de forma gratuitas para aquellos suscriptores de Nintendo Switch Online (el modo multijugador online, ya que existen modos de juego offline que debemos adquirir pasando por caja) y que no sabíamos lo necesario que era hasta que no nos pegamos a la pantalla con él unas cuantas horas. Además, en este título, de forma periódica, se realizan eventos en los que podemos conseguir nuevos temas o en los que podemos entrar en un sorteo para conseguir 999 puntos de oro en la eShop de la consola híbrida.

 

Tetris 99 anuncia su decimoprimer evento. ¡Hora de volver a tener la oportunidad de llevarnos 999 puntos de oro!

 

Tal y como se ha anunciado a través de la red social Twitter, el Grand Prix 11 de Tetris 99 se celebrará desde las 8 de la mañana del 31 de enero de 2020 (viernes) hasta las 7:59 de la mañana del 4 de febrero (martes). Sin embargo, si estabais que se anunciara uno de estos eventos para haceros con otro tema para el juego, en esta ocasión no será así, ya que este evento tendrá como finalidad la posible obtención de 999 puntos de oro para la eShop de Nintendo Switch (los cuales se traducen en 9,99 € que podemos gastar en esta tienda virtual). Así, si queremos participar en el concurso de estos puntos de oro, lo único que tenemos que hacer es conseguir 100 puntos de evento de Tetris 99 y, de forma automática, ya entraremos en la lista de aquellos que pueden optar a llevarse el premio. ¡Hay que ser de los mejores (y más constantes) para luego intentar tener algo de suerte!

 

De esta manera, tan solo nos falta esperar hasta este fin de semana para que de comienzo este siguiente evento de uno de los juegos más populares de la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis logrado quedar alguna vez los primeros en estas emocionantes batallas y, por lo tanto, habéis desbloqueado ese modo de juego al que solo pueden acceder aquellos que hayan vencido a los 98 rivales alguna vez?

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore muestra una nueva canción, She Is… ¡somos todo oídos!