My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 pesca al héroe Gang Orca. ¡Modo arcade confirmado!

¡Todo un pez gordo se une al plantel de luchadores de My Hero One's Justice 2!

El mundo de My Hero Academia está repleto de magníficos héroes que arriesgan sus vidas para salvar a los ciudadanos en apuros, aunque eso signifique tener que combatir contra temibles villanos. No es raro encontrarse una batalla entre la justicia y la delincuencia en mitad de la calle, ¡y con echar un ojo sabrás quien intenta imponer la paz! El aspecto superheróico de los justicieros resalta sobre la temible apariencia de los villanos, ¿no es así? Pues si, mientras que el héroe no sea Gang Orca. Listado como el décimo héroe más poderoso, sus poderes de orca asesina le dan un aspecto que muchos villanos tan solo pueden envidiar. ¡Pero no juzgues a un videojuego por su carátula! Y hablando de videojuegos: Gang Orca se une al plantel de My Hero One’s Justice 2. ¡Menudo pez gordo han pescado!

 

My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 incluirá un modo arcade

¿Qué sería de un juego de lucha sin su clasiquísimo modo arcade? Ya sabes: una sucesión de combates contra la máquina, fragmentos de historia para conocer mejor a sus personajes y todo aquello a lo que nos tienen acostumbrados los títulos de este género. Aunque muchas obras optan por omitirlo, los fans más acérrimos de las peleas no le harán feos a la inclusión de este modo de juego. El objetivo de este modo arcade será salir victorioso de seis combates seguidos.

 

La revista Weekly Jump ha sido la encargada de hacernos saber esta información, pues My Hero One’s Justice 2 le queda muy poquito para llegar a la híbrida de Nintendo. El 13 de marzo de 2020 estará disponible para todas las plataformas. Si te gustó la anterior entrega de la saga o eres fan de la serie no te puedes perder este lanzamiento, y si tienes dudas sobre el potencial de estos juegos échale un vistazo a nuestro análisis de My Hero One’s Justice. ¡PLUS ULTRA!

 

Fuente

Más artículos
Rocket League Rocket Pass 5 novedades
Rocket League trae un nuevo vehículo, elimina las cajas de botín, ¡y más en su Rocket Pass 5!