Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX revela varios nuevos tráilers. ¡Conviértete en un Pokémon!

El próximo 6 de marzo de 2020 volveremos a convertirnos en criaturas de bolsillo en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el remake y versión definitiva de dos juegos ya clásicos que salieron a la venta para GBA y para DS. Así, como es normal con cualquier título, a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, se revelan nuevos tráilers en los que podemos ver las características más importantes, y así ha sido en esta nueva ocasión, ya que a través del canal de Youtube de Pokémon se han lanzado varios nuevos vídeos.

 

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX muestra sus características más importantes en varios nuevos vídeos

 

 

En Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX nos convertiremos en una de estas criaturas para así explorar mazmorras que se generan aleatoriamente, las cuales se conocen como «territorios misteriosos». Así, los diferentes canales de Youtube de Pokémon han lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver las características principales del juego, como son la exploración de las mazmorras o los combates contra los poderosos jefes (Pokémon Legendarios), pero ahora también se ha revelado cómo serán los «Campamentos», la función que sustituye a las «Áreas de recreo», y es que en vez de ser zonas totalmente explorables como ocurría en los juegos originales, ahora serán menús en los que podremos ver una imagen artística de fondo y en los que nuestros aliados de exploración aparecerán gracias a unos sprites pixelados. Sin duda, ahora es mucho más cómodo, pero puede que algunos digan que ha perdido cierto encanto.

 

Asimismo, las cuentas inglesa y japonesa han compartido otro vídeo en el que vemos cómo el Makuhita del dojo se esfuerza en su día a día, por lo que nosotros os hemos dejado en esta noticia el vídeo en inglés, ya que es el más accesible de los dos.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Everyday Todays Menu Emiya Family
Everyday Today’s Menu for the Emiya Family se retrasa en Japón debido a cierto virus bastante famoso