Space Hunted: The Lost Levels llegará esta semana a Wii U

Si bien Nintendo Switch ya se ha asentado en el mercado como una de las consolas más exitosas de Nintendo, parece que nos olvidamos de la infravalorada y muchas veces injustamente juzgada Wii U. Poco a poco algunos de sus juegos más populares han llegado a Switch, mientras que ella ha sido enterrada y ha quedado en el olvido. Bien, parece que pese a eso hay un pequeño estudio que ha decidido estrenar el que quizá sea el último lanzamiento de esta consola. Hablamos de Space Hunted: The Lost Levels de Ultra Dolphin Revolution.

 

Space Hunted

En Space Hunted: The Lost Levels tomamos el rol de Jade Hunter, una cazadora de tesoros intergaláctica cuya nave ha sido derribada en un planeta alienígena hostil. Dicho esto, quizá lo más curioso de este juego sea el hecho de que es completamente exclusivo. ¿A que nos os lo esperabais a estas alturas? mientras todos apuestan por Switch, algunos aún piensan en darle amor a Wii U siguiendo la premisa de «Oye, pues si podemos lo hacemos».

 

Si os apetece darle una oportunidad, el juego estará disponible a partir del próximo 13 de febrero y se puede reservar a través de la eShop de Wii U, ya sea mediante la consola o el navegador web.

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
El Senegal Junior Youth también se disputará el campeonato en Captain Tsubasa: Rise of New Champions